Alerta Sitrans sobre sobreventa ilegal de pasajes.

La empresa de Servicios de Información del Transporte (Sitrans) alerta a los usuarios de la Apk Viajando la existencia de grupos no oficiales en la aplicación de mensajería Telegram que están intentando sobrevender pasajes interprovinciales de ómnibus nacionales. Los usuarios que utilicen esta vía corren el riesgo de que sus pasajes sean invalidados y no puedan efectuar el viaje.

Se aclaró que no había sido violada la seguridad de la Apk Viajando ni el límite de compra de pasajes por usuarios. Sitrans informó que ya fue identificado el individuo que se anuncia como gestor de la operación ilícita y se realizaron las gestiones pertinentes para impedirle el uso de la aplicación.

Además, explica que se tramitará con las entidades establecidas en el país, la denuncia por reventa de pasajes y uso no autorizado de la imagen de Sitrans. Viajando es una herramienta informática que facilita a la población la adquisición vía online de los pasajes comercializados por la Empresa Viajero. Si presenta dudas e inquietudes sobre su uso, puede contactar con el equipo de trabajo de Sitrans a través de sus cuentas en redes sociales.

Telegram: @apkviajando

Facebook:@sitrans.cuba o @ApkViajando

Twitter: @sitranscuba o @apkviajando
Instagram:@sitranscuba
WhatsApp: 52137349

Publicado en Nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *